En Dabeiba, hombre fue asesinado en una tienda

El lunes 27 de enero, fue entregado a los familiares el cuerpo de Heyder Lozano Úsuga, «El Flaco», de 29 años de edad, asesinado la noche del domingo 26 de enero en una tienda del barrio Buenos Aires de Dabeiba.

Según testigos, el ataque tuvo lugar a las 07:30 de la noche y su muerte fue una hora después: «Pensábamos que había muerto de una, pero tenía signos vitales y la Policía se lo llevó para el Hospital, después nos dimos cuenta que había fallecido», dijo un testigo.

El joven era oriundo de Medellín, de donde llegó en febrero del año pasado a vivir con su padre en el barrio 11 de Mayo o sector «La Invasión», y empezó a trabajar en las obras que adelanta la ANI en la vía.

«Hace una semana hablé con él, no me dijo que tuviera amenazas, me aseguró que estaba bien, contento y que estos días iba a venir a visitar», dijo un familiar.

A «El Flaco» le gustaban caricaturas como Tom y Jerry, Los Simpson y Dragón Ball Z. Aunque tenía trabajo le ayudaba al papá a laborar de mototaxi. Era el menor de cuatro hermanos que están en Medellín con su madre.

Vecinos del sector lo recuerdan porque acostumbraba sentarse en la acera de la tienda, donde fue asesinado, a conversar tomándose una cerveza.

«El man era bien, en el barrio todos éramos amigos de él y no sabíamos nada malo. Me invitaba a las fiestas y todo, pero nunca le conocí nada raro. Era bien conmigo. Nada más el día que lo mataron habíamos estado con un combo tirando baño en Chever», dijo un amigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat