En Turbo, asesinaron a joven que intentó defender a un vendedor de chorizos

El viernes 21 de febrero, a las 08:00 de la noche sobre la Calle 90 con Carrera 20, entre el barrio El Bosque, con el sector Los Desplazados y la Invasión de Turbo, fue asesinado de un impacto de arma de fuego Alexander Acosta Agámez.

De acuerdo con la información, “Alex Pum”, como era conocido, estaba reunido con tres amigos y les llegó el reporte que, dos jóvenes del barrio Las Brisas del Mar, del grupo denominado “Los Pamperos”, estaban atracando a un vendedor de chorizos.

“Los muchachos fueron a evitar el hecho, Alex les dijo a los delincuentes que le devolvieran el dinero al señor, en segundos llegó otro joven de esa banda y le sacó un revólver”, dijo un vecino de ese sector.

Acosta Agámez le expresó al hombre que le apuntaba con el arma, que no tenía balas, pero “Adolfo”, como es conocido en el territorio, empezó a dispararle: “Alex logró esquivar tres proyectiles, pero el cuarto tiro se lo dieron en el pecho”, afirmó un testigo.

Un joven conocido como “Yeison” trató de ayudar a su amigo; Alex logró pararse, pero en segundos se desplomó. “No lo dejaron caer”, al lugar llegó el hermano de la víctima y lo trasladó en su propia motocicleta al Hospital Francisco Valderrama, en  la sala de urgencias los especialistas dijeron que había muerto.

A “Alex Pum” le dieron cristiana sepultura en el Cementerio de Turbo el domingo 23 de febrero. “Basta ya, no queremos más muertos”, “no podemos permitir que esto siga”, se escuchaban voces durante el sepelio.

“Alex lo que siempre dijo es que le molestaba que llegaran de otros sectores a robar a su barrio, todos saben que era un muchacho humilde”, recordó Susana Mosquera, amiga.

Alex pasaba reunido con  jóvenes de “Los Batman”, amaba estar con su mamá Niversa Agámez, y se destacó según allegados por ser cariñoso, bailarín y trabajador.

error: Content is protected !!