Deportista murió al accidentarse en la moto y chocar contra un separador

El domingo 23 de febrero a las 11:15 de la mañana en el barrio El Darién de Apartadó, perdió la vida Luis Carlos Mosquera, más reconocido como “Ratón”, cuando se movilizaba en motocicleta; al caérsele una bolsa intentó devolverse, pero perdió el control y terminó chocando contra el separador de la carretera y el andén, del fuerte impacto falleció instantemente.

De inmediato la noticia transcendió en el gremio deportivo, y en grupos de whatsapp informaban: “Acabó de morir ratón”, causando dolor y tristeza.

Autoridades de movilidad informaron que una grave lesión en la cabeza le habría provocado la muerte.

“Fue muy dolorosa esa escena, me parecía mentiras, una hora antes habíamos hablado, sinceramente la vida es un ratico, es increíble que haya muerto de esa forma, solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo a favor de mi familia”, expresó Juan Carlos Mena, amigo.

Al lugar de los hechos llegó la Policía y unidades de Tránsito de Apartadó, recopilaron información y ejecutaron el levantamiento del cuerpo.

Se crió y estudió en la Institución Educativa Pedro Nel Durango de Apartadó; por muchos años vivió de la venta y reparación de motocicletas, pero en los últimos años le apasionó el deporte y montó un gimnasio en la Avenida Alfonso López, a la altura del barrio Primero de Mayo.

Juan Francisco Tordecilla Doria lo describió como una persona querida: “Eras como un hermano más, viejo ´Ratón´, me dejas un gran vacío, te recordaré por siempre. Fuiste uno de los mejores compañeros por tu carisma, tus chistes los tendré presente siempre”.

Sus amigos cercanos lo describieron como un hombre humilde, divertido, amante a los chistes y el deporte.

error: Content is protected !!