Por ‘venganza’, jóvenes en conflicto asesinaron a «Colito»

“Vive la vida cada día como si fuera el último”escribió el 22 de febrero en Facebook.

En la madrugada del lunes 24 de febrero, murió en el Hospital Francisco Valderrama de Turbo, Jean Carlos Gamboa de 22 años de edad, quien fue agredido con armas blancas por jóvenes en el barrio Obrero de esa localidad.

Según testigos, eran las 02:00 de la mañana cuando fue abordado por pandilleros del barrio El Bosque de Turbo, lo insultaron, lo apuñalaron y cayó sobre la Calle 96, sector Cuchoarrecho.

Al verlo desangrar, los presentes lo trasladaron al Hospital, donde lo estabilizaron y empezaron a realizar el procedimiento, pero a eso de las 05:00 de la mañana murió: “Fue algo feo lo que sentimos porque no se merecía que lo mataran”, dijo un joven del barrio Obrero.

Un habitante de Tubo le dijo a La Chiva de Urabá que después del entierro de Alexander Acosta Agámez, asesinado el viernes 21 de febrero a las 08:00 de la noche, en el barrio El Bosque, varios de sus amigos quedaron indignados y al encontrar a Jean Carlos Gamboa lo atacaron.

LEA TAMBIÉN | «LOS PAMPEROS» ASESINARON A ALEXANDER ACOSTA «ALEX PUM» 

“Él no tenía nada que ver con la muerte de Alex, pero los muchachos de Los Batman estaban como locos y vea el daño que hicieron. Esta guerra absurda entre ellos está dejando muchas víctimas, no vemos una solución, hasta cuándo vamos a tener que enterrar nuestros hijos”, expresó Esperanza Gallego, habitante del Obrero.

El Departamento de Policía Urabá indicó que, frente al caso, realizan una investigación para determinar los móviles del crimen, y afirmó que tienen pistas importantes.

A “Colito”, como lo llamaban los amigos de infancia, lo describieron como un hombre sano e inteligente: “Todos sabemos que no era pandillero, en el barrio lo queríamos por su cariño con los niños, se divertía jugando fútbol y era un amante a las redes sociales”, recordó Milton Higuita, amigo.

Su mamá, Derlin Salazar, siempre le brindó el mejor cariño, lo aconsejó y lo abrazaba para demostrarle su amor.

error: Content is protected !!