trabajador-bananero-la-chiva-de-uraba

Entraron hasta la casa de trabajador bananero y le quitaron la vida

A las 4:05 de la tarde, del 20 de octubre del año 2021, los vecinos del barrio 20 de Enero de Apartadó, se alarmaron al escuchar disparos dentro de la casa de José Teherán Herrera de 52 años de edad, trabajador de la finca bananera Alta Gracia, ubicada a más de un kilómetros del lugar de los disparos. 

 De la vivienda salió un hombre corriendo y se montó en una motocicleta que lo esperaba.

 Los vecinos también corrieron hacía la casa de José y se percataron que  yacía el hombre sin vida. La comunidad quedó consternada porque el hoy occiso era trabajador bananero, muy querido en el barrio, respetuoso y callado.

“Un excelente ser humano, no se metía con nadie, era atento a sus hijos, todos los días lo veíamos caminar cuando iba para el trabajo, esto nos dejó sin palabra”, relató Miguel Peña, amigo.

Teherán, en los últimos meses había invertido sus ahorros en  arreglar la casa, porque siempre quiso ver bien a su familia. 

La Policía Judicial acordonó  la vivienda, recolectó testimonios e hizo la inspección técnica al lugar,  levantaron el cadáver y lo trasladaron a Morgue de Apartadó, en donde fue entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

error: Content is protected !!