Familiares de DJ Yorman, denunciaron que quien lo accidentó huyó del lugar

Como lo informó La Chiva de Urabá, el lunes 19 de febrero, perdió la vida Yorman Jaír Chaverra. Lo que se sabe es que, a las 5:00 de la mañana, se presentó el fatal hecho en la vía entre Apartadó-Turbo, jurisdicción de Ríogrande.

Yorman Jaír Chaverra, conducía una motocicleta, y era un reconocido DJ, había trabajado para El Firu. Era hijo de Mary Chaverra, funcionaria de la alcaldía de Turbo.

Horas antes de su muerte había estado compartiendo con amistades en Chigorodó y Apartadó.

Yorman, realizaba mezclas en vivo y era conocido por crear contenido para las redes sociales, su fallecimiento ha causado conmoción en la comunidad y deja un vacío en el mundo del entretenimiento.

Uno de los familiares del hoy occiso, le pide a las fincas vecinas o residencias cercanas al lugar de los hechos que tengan cámaras, les ayuden con los videos para identificar a la persona que lo accidentó y huyó del lugar: “Queremos dar con el responsable del hecho”, señaló el familiar de Yorman.

“Cualquier vida que se pierda, más si es en forma accidental duele en el alma, sobre todo de sus seres queridos, máxime cuando es una persona tan joven, en plena flor de su juventud, con tantos sueños y proyectos, Dios lo reciba en su Santo Reino, mucha fortaleza para sus seres queridos”: Norberto Enrique Vanegas.

error: Content is protected !!