GreenLand recibió reconocimiento en Bogotá

El grupo empresarial fue  reconocido por sus prácticas de inversión social privada en iniciativas de gestión social y ambiental durante el desarrollo de la Cumbre de Inversión Social Privada realizada en Bogotá el 13 y 14 de julio de 2023.

En el evento se presentaron los resultados de la séptima versión del Índice de Inversión Social Privada- IISP en el cual se reconoció a GreenLand entre las 30 empresas más destacadas en el país y con mejores prácticas de inversión social privada, por su aporte al desarrollo sostenible y gestión social.

El Grupo está entre las 30 empresas con mejores prácticas de inversión social privada del ranking del Índice de Inversión Social Privada-IISP en el que participaron 165 compañías.

Dentro de las categorías evaluadas en el índice, el Grupo Empresarial GreenLand también obtuvo un reconocimiento en la dimensión de Focalización.

El Índice de Inversión Social Privada- (IISP) es una iniciativa que tiene como objeto medir el esfuerzo que viene implementando el sector privado en mejorar las condiciones de vida de comunidades y / o grupos de población a partir de su decisión voluntaria de invertir en proyectos sociales y medioambientales, permitiendo así conocer las empresas que implementan las mejores prácticas de inversión privada en el país.

error: Content is protected !!