Himelec Elías Amador García, de 44 años, desde su labor pastoral cristiana en la iglesia Cuadrangular Central de Apartadó, o desde la labor comunitaria, logra impactar a la sociedad Urabaense. Él, toca los corazones, ayuda desde fundaciones cristianas a niños y familias vulnerables, parejas y jóvenes en conflicto. A través de la palabra de Dios, brinda orientación.
Amador, aprendió desde niño de sus padres, la importancia de la fe para transformar vidas a través del amor y la compasión.
El Pastor Himelec Elías señala que, todo lo que hace es por amor a Dios y al prójimo. “Aprovecho éste medio para agradecer a mi esposa e hijas, sin ellas no sería posible; también agradezco a todos mi familiares, amigos, consiervos y muy especialmente a la iglesia Cuadrangular Central de Apartadó, todos han contribuido en el desarrollo del liderazgo que Dios me ha entregado”, dijo ¡Nuevamente muchas gracias!
“Este caballero y servidor es el hombre más desprendido de la política, siempre este Pastor está en esta lucha trabajando por el bienestar de las comunidades sea tiempo de política o no, él es un servidor”.

“Mi Pastor Ahimelec, un ser humano con un corazón hermoso y generoso, con una sabiduría y conocimiento de Dios que ni te imaginas, su don de servicio y humildad hacen de él una persona intachable, que Dios lo siga bendiciendo siempre”, testifica Mónica Tamayo.
“Nuestro pastor un ser muy especial, amable y servicial con la comunidad bendiciones para mi pastor Ahimelec de nuestra iglesia Cuadrangular es un honor para mí hacer parte de ésta gran familia”, dijo Alicia Casallas.