Himelec Elías Amador García, un Pastor desde el pulpito y el barrio

Himelec Elías Amador García, de  44 años, desde su labor pastoral cristiana en la iglesia  Cuadrangular Central de Apartadó,   o desde la labor comunitaria, logra impactar a  la sociedad Urabaense. Él, toca  los corazones,  ayuda desde fundaciones cristianas a niños y familias vulnerables, parejas y jóvenes en conflicto. A través de la palabra de Dios,  brinda orientación.

Amador, aprendió desde niño de sus padres, la importancia de la fe para transformar vidas a través del amor y la compasión.

El Pastor Himelec Elías señala que, todo lo que hace es por amor a Dios y al prójimo. “Aprovecho éste medio para agradecer a mi esposa e hijas, sin ellas no sería posible; también agradezco a todos mi familiares, amigos, consiervos y muy especialmente a la iglesia Cuadrangular Central de Apartadó, todos han contribuido en el desarrollo del liderazgo que Dios me ha entregado”, dijo ¡Nuevamente muchas gracias!

“Este caballero y servidor es el hombre más desprendido de la política, siempre este Pastor está en esta lucha trabajando por el bienestar de las comunidades sea tiempo de política o no, él es un servidor”.

“Mi Pastor Ahimelec, un ser humano con un corazón hermoso y generoso, con una sabiduría y conocimiento de Dios que ni te imaginas, su don de servicio y humildad hacen de él una persona intachable, que Dios lo siga bendiciendo siempre”, testifica  Mónica Tamayo.

“Nuestro pastor un ser muy especial, amable y servicial con la comunidad bendiciones para mi pastor Ahimelec de nuestra iglesia Cuadrangular es un honor para mí hacer parte de ésta gran familia”, dijo Alicia Casallas.

error: Content is protected !!