la-chiva-de-uraba

Joven de 22 años, charlaba con los amigos cuando le dispararon

A las 7:30 de la noche del lunes 20 de septiembre, en la Calle Larga de Zungo Embarcadero de Carepa, dos hombres en una motocicleta le quitaron la vida a Juan Camilo López de 22 años de edad, quien era más conocido como «Morao».

Testigos aseguraron que Juan hablaba con amigos a dos metros de su vivienda, lo vieron reír y jugar con las amistades del sector de Nueva Esperanza, cuando todo estaba en absoluta tranquilidad llegaron dos hombres en una motocicleta; uno de ellos se bajó y le disparó en tres ocasiones. Los amigos de la víctima corrieron por sus vidas, uno de los pistoleros lanzó advertencias sin que se conocieran los detalles y se fueron del corregimiento.

Parientes y conocidos de López le protegieron, mientras que la comunidad quedó alarmada, pues ese es uno de los territorios más seguros y tranquilos de Carepa.

Le gustaba la pesca
A «Morao», le encantaba recorrer Zungo Carretera, visitaba con frecuencia a los vecinos, salía a pescar y en la travesía se bañaba, ‘recochaba’ con los amigos y demostraba amor por los demás:

«Él se ganaba lo del diario, en algunas ocasiones le daban trabajo por horas, pero nunca tuvo algo estable, nunca le conocimos problemas o dificultades con la comunidad», dijo Mateo Jaramillo, amigo

error: Content is protected !!