La Granja se levantará de las cenizas

En la mañana del sábado 3 de junio del año 2023,  en pocos minutos y ante los ojos de todo Apartadó, una gigantesca llamarada acabó con La Granja, el más grande distribuidor de insumos para comidas rápidas.

 Yurani Negrete y James Hernández, los jóvenes propietarios del establecimiento con sus empleados  llegaron con la esperanza de apagar con sus manos la conflagración del negocio que con tanto trabajo y disciplina habían construido desde el año 2015, cuando comenzaron a repartir huevitos de codorniz de negocio en negocio de comidas rápidas del Eje Bananero.

“Cada vez que llegábamos  con nuestras cajas de huevos la gente nos preguntaba, qué más venden, así comenzamos a surtirlos hasta que tuvimos condiciones de abrir un local en Apartadó, pero seguíamos haciendo domicilios con una pequeña moto”, le dijo Yurani a La Chiva de Urabá.

El establecimiento de comercio nació en el barrio Obrero,  diagonal a donde hoy está la sede de la Unidad de Víctimas, con créditos bancarios y esfuerzos propios montaron su primer cuarto frio, y poco tiempo después abrieron el local con un cuarto frio más grande diagonal a la Clínica Chinita, en donde ocurrió el incendio.

“Ya no teníamos que buscar los productos, nos empezaron a llamar de las fabricas para que les recibiéramos les promocionáramos sus marcas y así encontramos créditos sin necesidad de los bancos para comprar la mercancía, lo que nos permitió crecer”, dijo James.

“Aquí estamos listos a comenzar de nuevo«

Los jóvenes emprendedores con sus empleados han recibido respaldo de la comunidad y sus clientes, por lo que están adecuando un local en el parque La Martina de Apartadó, para continuar posesionando a La Granja como símbolo de emprendimiento y generador de empleo.

“Aquí estamos listos a comenzar de nuevo, con toda la actitud, valentía y verraquera para salir adelante como siempre lo hemos hecho”, sentenció Yurani, quien confesó que a pesar de no tener un consolidado final, creen que se perdieron más de 2 mil millones de pesos.

error: Content is protected !!