pista-atletismo-yarumal-la-chiva-de-uraba

Deportistas inconformes por la pista de atletismo en Yarumal: No sirve

Estudiantes de la final departamental se niegan  a competir

Las delegaciones de los municipios antioqueños que participan  en la final departamental intercolegiados en Yarumal Antioquia, denunciaron que los escenarios para este deporte están inservibles, y amenazaron con abandonar la competencia.

“Es algo que no es de ahora, ha sido de muchos años, pero ya no aguantaron más. Al atletismo siempre le buscan cualquier escenario”, le dijo el periodista  Roy Escobar a La Chiva de Urabá.

Una madre de familia de Apartadó, aseguró que sus hijos se quieren devolver por tan lamentable estado de las canchas, viendo frustradas sus aspiraciones luego de entrenar y ganarse un cupo durante todo un año. 

Yarumal desde esta semana es sede de  la final Departamental de los  Juegos Intercolegiados, pero al parecer a los organizadores no les importó hacer mantenimiento o tener una pista digna para estos casos.

La mayoría de los entrenadores y deportistas se niegan a  competir en esos escenarios, así se lo hicieron saber a la organización a través de un comunicado, pero Indeportes Antioquia continuó con el calendario fijado sin tener en cuenta las peticiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat