accidente-sanjuan-necocli-la-chiva-de-uraba

Llegó a Urabá a pasar la cuarentena, y en trágico accidente perdió la vida

Consternados quedaron los familiares y amigos de José Elías Pérez Ávila, de tan solo 17 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

El brutal choque sucedió en horas de la mañana del jueves 3 de junio, en cercanía de la pista del Aeropuerto que se encuentra ubicada sobre la vía Necoclí – San Juan de Urabá; autoridades confirmaron que el siniestro se produjo entre una motocicleta de placas FAI69F y un tractocamión THI667.

Al lugar llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y del sitio. Hasta el momento las casusas del suceso son materia de investigación, aunque se presume que el accidente ocurrió por invasión de carril.

En enero había llegado a Urabá

Pérez Ávila, vivía en Soledad (Atlético), estaba en 11 grado, en los últimos días había expresado a sus parientes que soñaba con estudiar Electricidad. Por la pandemia, él junto a varios familiares llegaron hasta Necoclí (Antioquia) con el fin de pasar la cuarentena; la víctima aprovechó para recorrer y conocer algunos sitios turísticos.

El día del accidente transportó hasta el lugar de trabajo a un primo, y el suceso ocurrió cuando regresaba a casa.

,

error: Content is protected !!