Los 17 concejales de Apartadó votaron unidos por la Junta Directiva

En horas de la mañana de hoy, 2 de enero, de 2024, tal como lo dispone el Acuerdo Municipal de la Corporación, se posesionó el Concejo de Apartadó, Antioquia, Urabá, conformado por 17

El alcalde de Apartadó, Héctor Rangel Palacios, posesionó a los cabildantes, y saludó de manera especial al concejal Adolfo Romero Benítez, segundo en las elecciones de otubre con 22 mil votos, lo que le dio derecho a una curul en cumplimiento del estatuto de Oposición: “Es honor para mí un honor encontrarme en este espacio con Adolfo David Romero Benítez, con quien compartimos mesa directiva del Concejo y fuimos 8 años concejal”.

El alcalde dijo que hay un programa de gobierno que juntos deben construir el Plan de Desarrollo, que dirá hasta donde quieren llevar al Municipio.

El mandatario precisó que hay van a seguir posesionando a Apartadó, como ciudad intermedia de Colombia, para ello insistió en la construcción de la Terminal de Transporte de Apartadó, “Para que eso sirva seguir creciendo”, señaló.

Rangel Palacio mencionó que   hay que ayudar a los jóvenes en conflicto, la organización de las vías, y el tema de seguridad. “Vamos a terminar el hospital que necesitamos en Apartadó”, y se comprometió a seguir construyendo el coliseo de combate, y las obras dejadas iniciadas por el gobierno anterior.

Los concejales votaron por unanimidad   la elección de la Mesa Directiva, la cual quedó integrada por Yonny Ibarra, presidente, primer vicepresidente Andrés Dávila, y segundo vicepresidente Wbeimer Rendón.

 En sus intervenciones los concejales coincidieron en señalar en continuar unidos, incluyendo a Adolfo Romero, quien dijo que él es un hombre de propuestas y ofreció su respaldo para que Apartadó, siga siendo el municipio que le propuso a los ciudadanos, y entre todos seguir construyendo la Nueva Ciudad.

error: Content is protected !!