Los encontraron muerto en la carretera, Reinaldo y Alexander eran compadres

Como un baldado de agua fría cayó entre familiares y amigos la noticia del homicidio de Reinaldo Benítez y Jhon Alexander Zapata Medina, en hechos ocurridos en la noche del lunes 27 de marzo del año 2023.

A las 9:00 de la noche las autoridades reportaron el primer caso en la vía Apartadó- Carepa, encontraron muerto a Reinaldo Benítez, cuyo cuerpo tenía  impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de una vez realizadas las labores de inspección al sitio,  el cadáver  fue trasladado a la Morgue.

Pero todavía no se conocían detalles del primer homicidio, cuando la Policía recibió la alerta de la existencia de un segundo cadáver en el sector del Peaje de Ríogrande, #Turbo, se trataba de Jhon Alexander Zapata Medina.

La Chiva de Urabá, conoció de manera extraoficial que al parecer les habían quitado la vida en otro lugar y los llevaron a ese sitio de Turbo y Apartadó.

Ambas víctimas eran compadres, quienes con frecuencia se reunían para compartir en familia.

Las autoridades por las señales que tenían en el cuerpo, creen  que ambos fueron torturados antes de quitarles la vida.

Reinaldo Benítez, tenía una gallera en el sector de la Terminal de Apartadó, mientras Jhon Zapata, laborada como conductor para una destacada empresa de la Región.

error: Content is protected !!