Los muertos fueron cinco y 22 heridos

A cinco asciende el número de  personas muertas,  más 22 heridos, algunos de gravedad es el saldo que dejó el accidente de un bus de servicio especiales que perdió los frenos cuando venía de regreso de un paseo familiar  en la vía que de Dabeiba conduce a Mutatá, en la tarde del lunes festivo 19 de junio.

El  día de diversión y alegría en el sitio conocido como Piedras Blancas, en jurisdicción de Dabeiba, en la  vieja vía al mar terminó en tragedia para  la comunidad del corregimiento de Currulao, Turbo.

La Chiva de Urabá, supo que, el paseo estaba conformado por un grupo de trabajadores de una empresa de construcción y sus familias.

En el sitio murieron de manera instantánea dos personas, pero más tarde fallecieron otras tres de acuerdo con los informes policiales.

El siniestro vial se presentó exactamente en el kilómetro 68+350  metros, sector Bedó, Mutatá, cuando el bus de placas TMY-919, se estrelló contra un barranco al perder los frenos, conducido por Elde de Jesús Hoyos Correa quien resultó con una herida abierta en  una ceja, y  contusión en el cuerpo.

Los fallecidos identificados son: Hamer De Jesús Arcila,   Claribel María Sáez Lara, murieron al momento del accidente, y Rita Rondón,  Joel Pérez, venezolanos y una quinta personas de la que no tenemos la identidad murieron en centros asistenciales.

error: Content is protected !!