accidente-madre-profesora-dabeiba-la-chiva-de-uraba

Mamá de profesora de Dabeiba murió atropellada por un camión

Triste amaneció la comunidad de Dabeiba, Occidente de Antioquia y puerta de entrada a Urabá, por el fatal desenlace de un accidente de tránsito que le costó la vida a Luz Gerty Cardona de 57 años de edad, mamá de una reconocida profesora de esa localidad.

A las 5:00 de la tarde del 7 de octubre sobre la Avenida Principal de Dabeiba, un automotor de carga pesada arrolló a Luz Cardona, quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos, frente al establecimiento Captus. Testigos presenciales del hecho gritaron ante la dantesca escena; la cabeza de la mujer fue completamente aplastada.

“Minutos antes saludó a varios comerciantes, estaba feliz y en un instante se fue, esto es muy triste, nuestro corazón no acepta esto”, dijo Carmen Rodríguez, amiga de doña Luz.

Luz Gerty Cardona de 57 años de edad

Por su parte un habitante de Dabeiba, quien decidió guardar la identidad, manifestó que la vía se encuentra estrecha: “Se están haciendo unos trabajos de reestructuración en el Parque, y eso quedó muy peligroso porque no hay sendero peatonal, es una vía por donde circulan todos los vehículos a esto se le suma la circulación de transeúntes”.

Luz Gerty, era una mujer atenta con la familia, siempre dio lo mejor para sacar adelante a sus hijos en especial a Nasly Cardona, quien se convirtió en una reconocida docente de ese Municipio.

error: Content is protected !!