bombas-molotov-pandillas-apartado-la-chiva-de-uraba

Pandilleros se atacan con “bombas Molotov”

De día y noche no se cansan de enfrentarse combos de jóvenes en diferentes sectores del municipio de  Apartadó, en una situación que se le salió de control a los padres de familia, a las autoridades, y que tienen inconformes a los ciudadanos afectados por los enfrentamientos a palo, cuchillo, machetes y ahora con bombas molotov.

Autoridades afirmaron que jóvenes del barrio Obrero y del Primero de Mayo no se pueden ver porque se atacan, uno de los sectores donde más ocurren estos casos es en el Parque Las Banderas: 

“Ya no sabemos qué hacer con estos muchachos, con frecuencia los vemos correr con machete, piedras y cuchillos, por fortuna no han resultados jóvenes muertos”, dijo Germán López, líder del barrio Obrero.

El sector es ideal para que niñas entre los 3 y 6 años practiquen patinaje, pero los desadaptados perjudican a quienes hacen deporte:

“Muchas madres de familia han tenido que dejar las prácticas abandonadas por este conflicto, personas que llegar a realizar actividades deportivas han tenido que buscar otros escenarios”, señaló López.

El líder comunal volvió a insistir en la necesidad de que  las autoridades instalen un CAI de móvil en los sectores donde más peleas se generan.

error: Content is protected !!