Mañana será sepultado el líder sindical Esteban Gulfo Romero

Ayer 9 de septiembre de 2003, falleció, a consecuencia de una falla cardiaca el líder sindical, presidente de la Subdirectiva de Sintrainagro, Chigorodó, Esteban Gulfo Romero, causando tristeza entre sus amigos, y familiares.

El reconocido líder fue velado durante el sábado y domingo en las instalaciones de la organización sindical, en donde en su vida la dedicó a la defensa de los derechos de los trabajadores bananeros.

Además en varias oportunidades fue sin éxito candidato  a la Alcaldía de Chigorodó.

El dolor de los allegados

«Descanse en paz compañero y amigo siempre fue un luchador increíble en defensa de los derechos laborales de los trabajadores del agro,  a la familia mis condolencias un fuerte abrazo en estos momentos difíciles», José Ballesteros Zurique.

«Hoy mi ser está muy triste porque se ha ido un alguien, que más que político era un gran amigo.. . Desde lo más profundo de mi ser lamento la desaparición de este gran líder social y político .. llevándose con él un gran sueño como fue el de ser alcalde de nuestro municipio…

Me uno y acompaño a su familia en este momento de dolor y de luto por Donde están pasando.. ,Hasta siempre amigo Esteban Gulfo», Cesar Arias Guzmán.

María Angélica Gulfo, su hija,  a través de su cuenta de Facebook escribió una semblanza del hombre que le dio la vida, la cual título:

 «ESTEBAN GULFO ROMERO, EL AMOR DE MI VIDA»

Foto: Facebook

Gracias a papá Dios que me dio el privilegio de tener este hombre en mi vida, el me enseñó la palabra te amo y nunca nadie me vio con unos ojos tan brillantes como los de él.

Papi, Te voy a llevar siempre en mi pecho y en mi sangre, sabiendo que me enseñaste con rectitud, siempre hacías las cosas transparentes aunque salieras perdiendo, estuviste con nosotros formándonos y por eso soy quien soy, tengo los mejores padres del mundo porque mi mamá y tú me enseñaron a valorarme como mujer.

Este hombre hizo hasta lo imposible para que no me faltara nada y hoy honro tu amor conmigo, no sé qué pasará y como me sentiré más adelante, ahora estoy en shock, fingiendo que todo es mentira, pero conozco un padre celestial que siempre está dándonos fortaleza y a Él me pego.

El sepelio de Gulfo Romero será el lunes 11 de septiembre a las tres de la tarde.

error: Content is protected !!