Conmocionada amaneció la comunidad de Turbo, al conocer la noticia de que el médico Marino Augusto Jiménez Arroyave, fue encontrado sin vida en su apartamento, de la urbanización Villa del Mar.
Las autoridades, no han hecho un pronunciamiento oficial sobre los hechos, pero realizaron el levantamiento del cadáver que fue encontrado dentro del Jacuzzi, y recopilaron información pos mortem que los lleve por buen camino en la investigación.
Al final serán las autoridades quienes determinen las causas y móviles de la extraña muerte del galeno que prestaba sus servicios al hospital Francisco Valderrama de Turbo, pero no se descarta muerte violenta.
Jiménez además era un apasionado por sacar adelante a los jóvenes futbolistas y patinadores
«Su incansable labor como juez internacional de patinaje dejó huella en Colombia y en el escenario mundial, marcando un estándar de excelencia en su disciplina. Además, su compromiso con la salud y el bienestar de los deportistas lo llevó a servir como médico en varios clubes de fútbol en la región, y como un profesional en el Hospital Francisco Valderrama de Turbo, donde brindó cuidados médicos con una dedicación inquebrantable», dio a conocer la revista Urabá Deportivo.