Murió Carlos Castañeda, la imagen publicitaria de Juan Valdes en los últimos 20 años

foto Internet.

Carlos Castañeda, reconocido por el famoso personaje, Juan Valdez, durante 20 años, falleció a los 59 años, en la clínica Las Vegas de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia, en donde había sido sometido a una operación de corazón abierto.

Germán Bahamón Jaramillo, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, expresó su dolor a través de las redes sociales: «Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Carlos Castañeda, quien dejó una huella imborrable como Juan Valdez. Su dedicación y compromiso marcaron una era en la promoción del café colombiano», declaró la FNC.

Castañeda, además, fue parte activa de la comunidad cafetera, participando en eventos como las fiestas de Anserma en 2019, donde se destacó en la carroza del comité de cafeteros y la cooperativa de caficultores. “Un ser humano absolutamente especial, con quien tuve la fortuna de compartir en mi visita a todos los departamentos cafeteros de Colombia y otros países en el mundo», resaltó Bahamón.

«Carlos Castañeda, un cafetero de la vereda de San Bartolo, ubicada en el municipio de Andes, en el departamento de Antioquia, y quien venía representando el papel de Juan Valdez hace 20 años, falleció hace pocas horas en Medellín», señaló la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

error: Content is protected !!