“Nadie es profeta en su propia tierra”:  La apartadoseña Leidy Uribe es edil de Montería

Foto: Leidy Uribe y el diputado Gustavo Negrete

Hace pocos días quedó oficialmente posesionada, como edil de la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, Leidy Uribe, hija de Apartadó, fue elegida con 621 votos, con el aval del Nuevo Liberalismo, en representación de la Comuna 2 que comprende los barrios de la margen izquierda del río Sinú; El Amparo, Villa Real, Villa Nueva, Las Viñas, Casita Nueva, El Minuto, Campo Alegre, La Alborada, Juan XIII, El Tambo, La Esmeralda, La Esperanza, Villa Jiménez y Magdalena.

La edil forma parte del equipo “Una Sola Montería”, del actual alcalde Kerguelen y del diputado y jefe del Nuevo Liberalismo en esa ciudad, Gustavo Negrete.

Leidy es de madre monteriana, pero nació en Apartadó, y comenzó en política en el partido Conservador.

“Soy técnica en manejo en viveros y abonos orgánicos, tecnóloga Agropecuaria llegue a la política con Jairo Esquivia, jefe de la campaña de Marcos Daniel. Desde hace 10 años estamos trabajando en equipo con un gran jefe y ser humano y a él le debo estar en este momento como edil”, le dijo Leidy a La Chiva de Urabá.

“Yo voy para adelante ya no me para nadie”

Leidy está convencida que la política es su verdadera vocación, por eso no duda en decir: “Yo voy para adelante ya no me para nadie. Somos un partido muy unido y a nivel nacional, el departamento de Córdoba fue el que tuvo mayor votación”.

Desde La Chiva de Urabá, le deseamos a nuestra coterránea el mejor de los éxitos en su labor de servir a la comunidad monteriana.

error: Content is protected !!