Petro le cumplió a los tenderos, Jhonny Lozano llegó a la Cámara de Comercio

Hace pocas horas el comerciante de Apartadó, Jhonny Lozano Berrocal, asumió su cargo en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Urabá, en representación del Presidente de la República Gustavo Petro Urrego.

 Lozano es propietario de una tienda n el barrio Obrero de Apartadó, desde hace varios años, ha sido funcionario de la alcaldía de Apartadó, defensor de las víctimas y vicepresidente de la Mesa Nacional de Empresarios de la Economía Popular. Tiene  formación en gerencia, administración y  financiera.

Berrocal recibe la confianza del Presidente de la República, para que desde esa posición busque la mayor trasparencia en la Cámara de Comercio de Urabá, para que esas organizaciones que manejan recursos públicos le sirvan realmente a los comerciantes y no sean solo recaudadoras de tributos, que en la mayoría de los casos no contribuyen en nada con sus afiliados.   

Los tenderos de Urabá, esperan que la Cámara de Comercio, con la llegada de  Lozano, reivindique sus  intereses, hasta ahora olvidados, por quienes ostentan cargos en las juntas directivas.

error: Content is protected !!