juan-diego-tirado-al-rio-carepa-por-el-papa-la-chiva-de-uraba

¡Qué dolor! A Juan Diego lo habría lanzado el papá al río en Carepa

Dolor, tristeza y repudió se vive en Carepa por el  atroz crimen que cometió un padre de familia, tras quitarle la vida a su propio hijo de 17 meses de nacido.

Eran las 7:00 de la noche del miércoles 5 de mayo, cuando se acercó a la Estación de Policía de Carepa, Jesualdo Andrés Legarda Suárez oriundo de Chigorodó, reconociendo el nefasto crimen, había lanzado a su hijo Juan Diego Legarda Azcarate al río de esa jurisdicción.

Organismos de socorro y demás autoridades empezaron con la búsqueda hasta altas horas de la noche, sin lograr el objetivo.

La mamá se comunicó con La Chiva de Urabá

Siendo las 8:35 p.m. Nidia Lucía Azcarate, madre del menor, estableció contacto con nuestro medio para reportar la desaparición de su hijo de un año y medio de edad, quien por última vez estuvo en el barrio Obrero de Carepa a eso de las 5:00 p.m., indicando que vestía una camisa blanca con azul, bóxer rojo y unas sandalias azules.


A unos 90 metros del Puente Principal sobre las 7:00 de la mañana del jueves 6 de mayo, un hombre encontró el cuerpo sin vida de la criatura; la Policía y la comunidad rodeó el sector y fue llevado al Hospital de Carepa, pero ya estaba sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron al sujeto para atentar contra la vida de su hijo.

error: Content is protected !!