transito-agredido-robaron-moto-lac-chiva-de-uraba

En Urabá, robaron la moto de un agente de tránsito y lo agredieron mientras laboraba

Momentos de tensión vivió el agente de tránsito de Apartadó Jesús Hernández conocido como “El Suso”, cuando fue víctima de agresión física y hurto el pasado martes 22 de febrero.

De acuerdo con la información, en horas de la mañana Hernández laboraba en un operativo de control rutinario sobre la Avenida Principal del municipio de Apartadó en Antioquia, se disponía a elaborar una orden de comparendo al conductor de un camión cuando de imprevisto recibió varios golpes por parte del infractor.

Durante la agresión un sujeto hurtó la motocicleta propiedad de la Secretaría de Tránsito de Apartadó a cargo del agente, al tiempo, otro ciudadano aprovechó la situación y robó el celular del agente que había caído al suelo.

Minutos después compañeros de trabajo lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Apartadó donde fue valorado y remitido a Medicina Legal.

La Chiva de Urabá conoció que la víctima denunció el caso ante la Fiscalía General de la Nación, la motocicleta fue recuperada en jurisdicción de la vereda Salsipuedes de Apartadó, mientras que el celular continúa perdido.

Hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Apartadó no se ha pronunciado. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat