estafa-soar-aplicacion-piramide-la-chiva-de-uraba

A urabaense que SOAR le robó 40 millones de pesos, entró en depresión

“No sé qué hacer con estás deudas, estoy altamente preocupado, creo que me va tocar vender la casa, me encuentro en depresión porque he tenido momentos de pánico; quiero pedirle a la gente que no se meta en esas plataformas que eso lo que hacen es robarnos”.

Óscar Durango, habitante del barrio Vélez de Apartadó, le quedaron deudas cercanas a los 40 millones de pesos que había conseguido con  Gota – Gotas, y los “invirtió” en la plataforma piramidal llamada Soar.

“Vi las ganancias de mis amigos que estaban ganando plata, saqué cuentas y dije que en 15 días recuperaba lo invertido, tengo amistades que hacen prestamos, por lo cual decidí arriesgarme y buscar esas personas para que cada uno me prestara de 15 millones de pesos”, relató Durango.

Afirmó que el domingo 13 de febrero, los empresarios le entregaron de a 15 millones, sumando un total de 45 millones, ese mismo día ingresó a la plataforma, un amigo le brindó el apoyo virtual, le generaron diferentes usuarios, compraron un supuesto robot para hacer las tareas y el mismo día recibió algo más de 2 millones 400 mil.

Los siguientes días lunes, martes y miércoles recibió la misma  suma de dinero:

“Estaba feliz porque recibía la plata diariamente, estaba reuniendo esas ganancias para pagarle rápidamente a las personas que me prestaron, todo fue alegría hasta el jueves 17 de febrero,  cuando todos decían que la plataforma se había caído”, señaló Durango.

El SOAR, tiene a  Óscar desesperado, está debiendo cerca de $40 millones de pesos que tiene que devolver a principios del mes de marzo: 

error: Content is protected !!