“No sé qué hacer con estás deudas, estoy altamente preocupado, creo que me va tocar vender la casa, me encuentro en depresión porque he tenido momentos de pánico; quiero pedirle a la gente que no se meta en esas plataformas que eso lo que hacen es robarnos”.
Óscar Durango, habitante del barrio Vélez de Apartadó, le quedaron deudas cercanas a los 40 millones de pesos que había conseguido con Gota – Gotas, y los “invirtió” en la plataforma piramidal llamada Soar.
“Vi las ganancias de mis amigos que estaban ganando plata, saqué cuentas y dije que en 15 días recuperaba lo invertido, tengo amistades que hacen prestamos, por lo cual decidí arriesgarme y buscar esas personas para que cada uno me prestara de 15 millones de pesos”, relató Durango.

Afirmó que el domingo 13 de febrero, los empresarios le entregaron de a 15 millones, sumando un total de 45 millones, ese mismo día ingresó a la plataforma, un amigo le brindó el apoyo virtual, le generaron diferentes usuarios, compraron un supuesto robot para hacer las tareas y el mismo día recibió algo más de 2 millones 400 mil.
Los siguientes días lunes, martes y miércoles recibió la misma suma de dinero:
“Estaba feliz porque recibía la plata diariamente, estaba reuniendo esas ganancias para pagarle rápidamente a las personas que me prestaron, todo fue alegría hasta el jueves 17 de febrero, cuando todos decían que la plataforma se había caído”, señaló Durango.
El SOAR, tiene a Óscar desesperado, está debiendo cerca de $40 millones de pesos que tiene que devolver a principios del mes de marzo: