capturados-por-abuso-a-menor-la-chiva-de-uraba}

Tres capturados por delitos sexuales: invitó a una niña a paseo y la violó

Las autoridades reportaron que en  Apartadó y Carepa, capturaron a tres sujetos indiciados como presuntos responsables de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.  

La Policía reveló que la primera captura fue en el barrio Obrero de Apartadó: “Era vecino de la familia de las víctimas y se aprovechó de la confianza que le brindaban y accedía carnalmente de dos menores de 10 y 11 años de edad”, dijo el Departamento de Policía Urabá.

La madre denunció el caso el 18 de agosto del año 2021, se conoció que el sujeto debe enfrentar los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

De igual manera en la vereda Salsipuedes de Apartadó, un hombre de 41 años de edad, le ofrecía dinero a una menor de 14 años a cambio de que se dejara tocar  y le obsequió un celular para poder accederla sexualmente.

 El tercer caso ocurrió en la vereda El Silencio de Carepa, donde un hombre invitó a una menor a un paseo en su motocicleta: “Llevándosela a un lugar solitario y según la información oficial abusó a la fuerza de ella, la amenazó manifestándole  que era paramilitar y si contaba algo atentaba contra la vida de ella y su familia”, dice el reporte de la Policía.

 Los tres hombres fueron enviados un centro carcelario, mientras que las víctimas reciben ayuda profesional con  psicólogos. 

error: Content is protected !!