Soldado asesinado por un compañero dentro de la Brigada

De varios disparos en la cabeza, murió el soldado Diego Andrés Pacheco Ramos, de 18 años de edad, luego de que un compañero le descargara varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el miércoles ocho de abril, en las instalaciones de la Brigada XVII del Ejército, entre el sector de uno de los alojamientos y una cancha, en donde quedó el cuerpo sin vida.

El comando de la Séptima División del Ejército, informó que “De manera inmediata se adelantaron los actos urgentes para la investigación penal correspondiente. Así mismo se ordenó el inicio de la indagación disciplinaria correspondiente para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.

El joven era oriundo de Chigorodó, donde vivía en el barrio Brisas de Urabá con su madre, un hermano y el padrastro. Se graduó de bachiller en el Colegio Agrícola Urabá. Llevaba dos meses en el Ejército y antes de ingresar a prestar el servicio militar trabajaba en un lavadero de motos. “Era un excelente muchacho, todos en Chigorodó lo querían, tenía muchos amigos. Era muy sentimental y trabajador”, dijo un familiar.

El cuerpo fue trasladado a Montería, donde fueron realizados los exámenes post mortem, su cuerpo llegaría la mañana del Viernes Santo a Chigorodó, donde sería velado y posteriormente sepultado, bajo estrictas normas para evitar la propagación de Coronavirus entre los asistentes al acto fúnebre.

error: Content is protected !!