asesinado-la-chiva-de-uraba

Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Turbo

La noche del martes 18 de enero en el barrio Buenos Aires de Turbo, sujetos motorizados llegaron a una vivienda y atentaron contra la integridad de varias personas, en el hecho dos resultaron heridas y una falleció.

Eran las 7:30 p.m. cuando habitantes del sector escucharon los proyectiles de armas de fuego, quienes circulaban se refugiaron en las viviendas, mientras los más curiosos arribaron hasta la casa de las víctimas y ayudaron a socorrerlos; en motocicletas fueron trasladados al Hospital Francisco Valderrama del municipio portuario.

Los galenos atendieron a los heridos, pero la muerte alcanzó a Alberto Huila Hernández de 27 años de edad, quien por varios años se dedicó a oficios varios en especial la construcción. Por su parte Rafael Rovira Matute de 66 años de edad, presentó una herida en espalda lado derecho y Andrés Felipe Tres Palacios Arroyo de 21 años recibió uno de los impactos cerca del estómago. 

asesinado-la-chiva-de-uraba 2

Autoridades informaron que los hechos y los móviles del crimen son materia de investigación. Mientras que La Chiva de Urabá conoció que un vecino del sector días anteriores había llegado a esa vivienda amenazando de muerte a Huila Hernández.

error: Content is protected !!