accidente-fatal-variante-la-chiva-de-uraba

Vino al entierro del hijo y en accidente de tránsito murió junto con la hermana

El jueves 23 de septiembre, en la salida de la carretera de Churidó Pueblo, sobre la variante que los une con Apartadó, como resultado del choque entre una motocicleta y una camioneta, resultaron heridos Beatriz Durango y su hermano Carlos Enrique Durango, ambos quedaron tendidos en el piso con aparentes signos vitales.

La ambulancia y los paramédicos lo trasladaron a la Clínica Panamericana de Apartadó, donde cerca de la 1:00 p.m. falleció Beatriz Durango, y horas más tarde también Carlos Enrique.

“Él estaba muy mal, solo le pedíamos a Dios ayuda, era una persona buena no es justo”, dijo Ángel Puerta, amigo de Carlos.

La Chiva de Urabá conoció que las víctimas salían de Churidó Pueblo y pretendían realizar una diligencia en el centro de Apartadó. El automotor quedó en un canal con cuantiosos daños materiales.

LEER NOTICIA RELACIONADA | De Churidó Pueblo era el hombre asesinado en la variante

Una hora antes del accidente La Chiva de Urabá, dialogó con Carlos Enrique, quien expresó que desconocía los motivos del asesinato de su hijo, casualmente el accidente ocurrió a pocos metros de donde ocurrió el crimen hacía cuatro días. Frente al caso las autoridades informaron que las verdaderas causas del accidente son materia de investigación.

ESTABAN EN EL VELORIO DEL HIJO Y SOBRINO

Carlos Enrique Durango, había llegado de Nuevo Antioquia al velorio de su hijo Gabriel de Jesús Durango Cantillo, quien fue asesinado el 19 de septiembre, en el mismo sector donde ocurrió el accidente; y Beatriz Durango tía de la víctima, salió de Belén de Bajirá para acompañar el duelo.

error: Content is protected !!