Adolfo Romero recibió respaldo a su candidatura de Mira y campesinos de San José

Una apretada agenda cumplió el aspirante a la alcaldía de Apartadó, Adolfo Romero, quien es el más opcionado a ganar la alcaldía de ese importante municipio del Eje Bananero, el próximo  29 de octubre.

Romero el sábado en medio de una  manifestación recibió el apoyo del partido político MIRA, quien cuenta con el concejal en ejercicio William Blandón, con los lideres, y en compañía del diputado de Antioquia, por ese partido, Mauricio Caly Padilla, presidieron el evento.

Los militantes de MIRA, recibieron a Romero en medio de aplausos y oraciones cristianas.  

«Mi gratitud por esta gran alianza, estamos felices y con muchas ganas de trabajar de la mano de MIRA, para construir el Apartadó que todos nos merecemos», señaló emocionado Romero, mientras que los nuevos aliados celebraban.

 El Partido Político MIRA toma esta valiosa decisión, sabiendo que vamos a estar representados por alguien con muchas capacidades”, señaló el  Concejal William Blandón.

«Romero amigo, el campo está contigo” gritaron  en San José de Apartadó

El domingo 27 de agosto, en medio de actividades culturales en el parque del corregimiento más grande de Apartadó, habida cuenta que representan el 60 por ciento del territorio de ese municipio, los integrantes de la Asociación Campesina de San José, avalados por el Movimiento Autoridades  Indígenas de Colombia AICO, le expresaron el respaldo de la mayoría de los habitantes de ese sector de la Serranía de Abibe al abogado y periodista Adolfo Romero.

«En compañía de nuestros candidatos al Concejo por el Partido AICO, realizamos el lanzamiento de su campaña; allí manifestamos las apuestas que tenemos en la NuevaCiudad para el sector rural. Queremos dignificar la labor de cada uno de nuestros agricultores, para que el campo emprenda y nuestro proyecto de desarrollo integral para la serranía del Abibe, sea una realidad. Quiero agradecer y felicitar a mis amigos de AICO por su compromiso y entrega con este proyecto. ¡Vamos adelante, vamos a ganar!», expresó Romero.

Romero y el líder social empresarial Ovidio Morales

Adolfo Romero venía de recibir la adhesión del empresario Ovidio Morales de la Corporación Con Moral Es, la atleta olímpica Caterine Ibargüen, y el concejal de mayor votación de Apartadó en los tres últimos periodos, miembro de la Direccional Nacional de Sintrainagro y la CUT Omar Giraldo, con un número considerable de comités obreros   de la seccional de Sintrainagro Apartadó, lo que lo acerca, según voceros de su campaña al triunfo en el actual proceso electoral.

error: Content is protected !!