accidente-san-juan-necoclí-la-chiva-de-uraba

Brutal choque dejó un muerto y tres lesionados en vía San Juan de Urabá – Necoclí

Antes de las siete de la noche del domingo 30 de enero,  sobre la vía de San Juan de Urabá – Necoclí, el choque de dos motocicletas dejó una persona fallecida y tres lesionadas; según un testigo el siniestro se presentó  por invasión de carril, las motos se encontraron de frente.

En el sitio y de manera instantánea falleció  Óscar Fuentes, quien quedó boca arriba con los brazos abiertos, un niño resultó lesionado, y  Wilinton de la Rosa Valdemar, conductor del  otro vehículo pedía auxilio, gritaba que llamaran a una ambulancia o lo llevaran al hospital.

Al lugar llegó La Policía de Carretera; realizaron la inspección técnica del sitio y del cadáver. 

La Chiva de Urabá, conoció que Wilinton de la Rosa Valdemar, fue traslado a una clínica de Montería donde se encuentra con pronóstico reservado, los amigos y familiares de la vereda Uveros donde reside elevan oraciones por su pronta recuperación.

Por su parte Óscar Fuentes, vivía en el corregimiento Siete Vueltas de San Juan de Urabá. Líderes de esa  comunidad consultada por La Chiva de Urabá,  lo describieron  como una buena persona a quien  le encantaba estar con  sus seres queridos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat