bella-alvarez-only-fans-la-chiva-de-uraba 1

Creó cuenta en OnlyFans para ayudar a los animales “No soy prepago»

Bella Álvarez, desde que abrió la cuenta OnlyFans, dIce que le han tratado de dañar la imagen, a pesar de eso sigue generando contendido para adultos y cada día logra más suscriptores.

La habitante de Carepa (Antioquia), afirmó que decidió emprender esa labor para poder apoyar a los animales en situación de calle:
No estoy haciendo nada malo, las personas que en realidad saben quién soy me apoyan. Me siento muy feliz porque me he dado a conocer y cada día el reconocimiento es mejor”, dijo Bella.

Los comentarios y seguidores han crecido en sus plataformas virtuales, y ha podido ayudar a más animales de la calle pero dice que eso ha despertado envidia: “Han entrado a mis redes sociales con perfiles falsos donde me atacan generando comentarios sin coherencia, hasta han logrado amenazarme que me dan un día para irme de la Región, nunca pensé que haya personas tan dañinas en nuestro territorio”, dijo.

Álvarez, indicó que aunque la sigan criticando va continuar con el proyecto: “Y mientras no le haga daño a nadie al contrario con mi trabajo puedo ayudar a muchos animales desprotegidos que he recogido de la calle, mi gran sueño es poder ayudar mucho peludos y en un momento poder tener un espacio para poder recoger todos los animales abandonados”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat