profesora-rio-cauca-accidente-la-chiva-de-uraba 5

El Cauca se los tragó: Ni la profesora, ni sus hijas, ni el conductor aparecen

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, acaba de informar que, las entidades operativas de Betulia, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia, Anzá y Olaya continúan desde diferentes frentes y municipios en labores de búsqueda de la docente Yesenia Murillo Bonilla, sus dos hijas Thiara y Thailen Parra, y el conductor Orlando Medina Pineda, que cayeron al río Cauca el pasado miércoles 12 de enero, en el sector conocido como El Cangrejo, perteneciente al municipio de Betulia (entre Bolombolo y Santa Fé de Antioquia).

Como se ha informado la familia de la educadora Yesenia Murillo, quien presta sus servicios en la Institución Educativa del corregimiento Santa Catalina de San Pedro de Urabá, el esposo Cristian Parra, las dos niñas y el conductor de la camioneta viajaban desde Andagoya, Chocó, con destino a San Pedro de Urabá, Antioquia.

“Seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas en lanchas, orillas de río y ecosondas para hallarlos. Dagran informa a familiares de desaparecidos cómo avanza el proceso”, manifiesta el comunicado oficial.


Por su parte familiares del conductor Orlando Medina Pineda:

Se quejaron y expresaron falta de infraestructura de los organismos de emergencia para realizar sus labores: “Posee una cicatriz en la pierna izquierda, desde la rodilla hasta el pie”, dicen a través de las redes sociales, en donde imploran ayuda para encontrarlo.

Llevamos 3 días buscando por nuestros propios medios”

“Uno nunca se imagina que va a pasar por algo así, pero uno si espera que hayan organismos y medios para ayudar a encontrar las personas, pero no es así. No tienen lanchas. Llevamos 3 días buscando por nuestros propios medios y necesitamos ayuda del Gobierno y de estas entidades para que vengan a ayudar y no a tomarse fotos y a dar pantalla”, denuncian familiares del conductor desaparecido en el río Cauca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

TOP 5 | NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

error: Content is protected !!
Abrir chat