profesora-rio-cauca-accidente-la-chiva-de-uraba

La profesora Yesenia sigue desaparecida con sus dos hijas en el Río Cauca

En la Institución Santa Catalina de San Pedro de Urabá enseñaba

En Andagoya, Chocó y en San Pedro de Urabá, la comunidad educativa está de luto, consternados por la trágica desaparición de la profesora Yesenia Murillo y sus dos hijas, el esposo milagrosamente salvó la vida al salir del vehículo que cayó en aguas del Río Cauca, la noche del miércoles 12 de enero, en el sitio conocido como El Cangrejo, en el corregimiento de Bolombolo.

La familia había salido de vacaciones en diciembre a su tierra natal, Andagoya, Medio San Juan, Chocó, y contrataron una camioneta puerta a puerta para regresar a San Pedro de Urabá, en donde la profesora laboraba en la Institución Educativa Santa Catalina.

La profe trabaja acá, estaban de vacaciones se vinieron por Bolombolo a Santa Fe de Antioquia, venía el conductor, la profesora Yesenia, su esposo Cristian Parra Ocoró, es periodista, trabajó en medios de comunicación del Chocó, sus dos hijas de 5 y 10 años de edad, pero ellos vivían acá desde hacía 13 años”, le dijo Juana Velásquez, exsecretaria de Educación de San Pedro, a La Chiva de Urabá.

La Chiva de Urabá, conoció que el esposo de la profesora desaparecida, fue atendido en el hospital de Santa Fe de Antioquia, y a pesar de los esfuerzos ha sido imposible tener comunicación con él.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez, dijo que están haciendo todo lo posible por recuperar los cuerpos de Jesenia Murillo Bonilla, sus hijas Thiara y Thailen Parra Murillo, y el conductor del vehículo Orlando Medina Pineda.

Al momento de escribir esta nota los organismos de socorro, como los bomberos de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá, Concordia; Policía de Carreteras y Devimar, la empresa concesionaria de la vía, continuaban la búsqueda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat