accidente-elzarco-la-chiva-de-uraba

El “Zarco” murió tras el golpe de la motocicleta en la cabeza

A las 3 y 40 minutos de la tarde, del 10 de octubre, antes de empezar el partido de Colombia–Brasil, en el barrio (Frontinito) 24 de Diciembre  de Currulao, Turbo, un motociclista al parecer en estado de embriaguez embistió y le quitó la vida a  Wilfrido Núñez, ‘El Zarco‘, un tradicional vendedor de rifas de Currulao. En los hechos hubo una tercera moto involucrada dejando a una menor de edad lesionada.

Iván Darío Vélez, inspector de Policía de Currulao, manifestó que los hechos son materia de investigación: “Hubo cuatro motocicletas involucradas, varios habitantes trataron de brindarle ayuda pero, lastimosamente él murió de forma instantánea; la comunidad se encuentra triste porque era una persona muy querida”.

Por su parte Liliana Sánchez, testigo del suceso informó que la víctima salió de “Boca calle” a la nueva pavimentada: “De repente de otra calle se le metió una moto que lo termina chocando, del fuerte impacto colisionaron con otra motocicleta y finalmente otra moto colisionó con él, parece mentiras, pero es real cuatro vehículos estuvieron involucrados en el caso”.

El locutor Omar Antonio Sánchez, testigo presencial de los hechos registró el momento para La Chiva de Urabá, y dijo que el golpe en la cabeza fue contundente lo que le produjo la muerte en forma  instantánea en el lugar de los hechos. Los amigos que estaban en la escena lo taparon con una sábana y pasada una hora llegaron los judiciales a realizar el levantamiento del cadáver.

 De acuerdo a la información de la Secretaría de Movilidad de Turbo, hubo tres motos en el accidente, la menor de edad  fue  atendida en el Hospital  de Turbo, mientras que, la Policía condujo a la persona que provocó el accidente al centro de salud  para la práctica de la prueba de alcoholemia, dando positivo de embriaguez. 

Era muy querido por todos

“Zarco”, como lo llamaban por cariño sus amigos vivía en Apartadó, pero su relación comercial como vendedor de rifas fue con Currulao,  en donde por el  cumplimiento con los premios se ganó el cariño de los clientes.

“Era un ser muy trabajador, dedicado a la familia y con ganas de salir adelante, esto me dejó muy triste, hace una semana me llamó para salir a tomar un tinto, lastimosamente no le pude cumplir”, recordó Milton Torregrosa, amigo.

  • “Era un compañero de Rifas Núñez, lo queríamos por trabajador, responsable y justo, se la llevaba muy bien casi con todos, la plaza de él era en Currulao, tiene a su esposa e hijas, vivía en Apartadó, una persona camelladora, buena agente, estamos extrañando mucho su muerte, pero buena gente, un compañero del alma de esos que tenemos en el corazón”, dijo Esneda Pulgarín.
  • “Que tristeza que una bestia ande manejando una moto y acabe con la vida de una persona de bien, tan trabajador José, vale no es justo, Dios dale mucha fortaleza a su familia y al Zarco acógelo en tu santo reino paz en su tumba”: Edilce Carvajal Rodríguez.
  • Qué pesar, me cobró la boleta y saliendo de la cuadra el accidente, que pesar del Zarco, que Dios lo reciba en sus brazos”: Ávila Nelson
Ávila Nelson

El conductor que se estrelló contra la moto YBR Yamaha 125, conducida por El Zarco, manejaba una Discovery 125 de placas NUQ-28. La tercera moto fue donde la niña resultó lesionada, cuyo padre,  el conductor del vehículo fue encontrado por las autoridades en el Hospital Francisco Valderrama. 

Todos estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y La Fiscalía General de La nación. 

El sepelio de Wilfrido Núñez, El Zarco se cumplirá mañana martes 12 de octubre  a las dos de la tarde, en Apartadó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat