se-robo-moto-la-chiva-de-uraba

En Carepa se robó una moto, pero como no le prendió la dañó

Un comerciante de Carepa quedó sorprendido porque mientras él trabajaba un sujeto se robó en segundos una motocicleta de dos tiempos.

Los hechos sucedieron a las 6:00 de la mañana del domingo 30 de enero al frente del parqueadero del Éxito de ese Municipio: “Con mucho esfuerzo compré la moto, ella prende con su llave original y para que funcione utilizo una estrategia; sin embargo, el sujeto se llevó arrastrada quedando grabado en cámaras de seguridad”, reveló la víctima.

El ciudadano afectado aseguró que conoció el recorrido que hizo el hombre y  luchó para prenderla: “Como no pudo, se ubicó en una zona boscosa detrás del Éxito, le ocasionó múltiples daños y la dejó abandonada; por fortuna logré recuperarla, en poder la autoridad tiene el retrato de la persona que está cometiendo estos hurtos en el Municipio”, agregó.

El hombre involucrado en esto hecho luego de ser visto en redes sociales, otros afectados lo señalaron de ser la misma persona que ha cometido otros robos en el comercio de Carepa. 

error: Content is protected !!