“Este municipio es de Todos Nosotros”: alcaldesa de Chigorodó Tulia Irene Ruiz

La posesión de la alcaldesa de Chigorodó, Tulia Irene Ruiz, estuvo presidida por oraciones y actos culturales con danzas, trovas, hizo reconocimiento a sus familiares que partieron a la eternidad y agradeció a quienes confiaron en su nombre para ser la primera mujer alcaldesa de su Municipio.

“Estoy muy feliz, muy feliz estar acá al frente de ustedes (…) hoy es un día especial para la gente de Chigorodó, es el momento de agradecer a todos los que confiaron en este proyecto, a todas las personas que nos apoyaron”.

Tulia Irene es la primera mujer que llega a ocupar el máximo cargo del municipio de Chigorodó, y como tal exhortó a los presentes a respaldar su obra de gobierno.  “Si voy ¿a contar con su apoyo? Y recibió un sí de los presentes.

La alcaldesa dijo “Este municipio es de todos nosotros, voy a necesitar de todos ustedes”, se quejó por la privatización de la Empresa de Desarrollo Urbano, y dijo que le entregan la empresa de aseo endeuda con Futuroaseo, y con los funcionarios, dijo que la recibirá desfinanciada.

Dijo que la gente eligió a una mujer sencilla, que viste como la gente del pueblo, e insistió que necesita de la comunidad durante los próximos cuatro años, y que espera devolverle a la gente la confianza en la administración pública. “Quisiera rodearme de cada uno de ustedes”, le dijo a los representantes de la comunidad que la acompañaron.

“Chigorodó está deseoso de transformación y vamos a trabajar durísimo”, dijo de forma entusiasta.

Se comprometió a impulsar proyectos productivos para el municipio, y apoyar a los jóvenes para que estudien y se queden en el municipio, apoyando al establecimiento de empresas en su territorio.

Dijo que no fue fácil escoger a su equipo de trabajo, tuvo el cuidado de que la mayoría de los secretarios fueran de Chigorodó, y los presentó uno a uno, siendo aplaudidos por los asistentes, “quiero que trabajemos en equipo”, terminó diciendo la alcaldesa Tulia Irene.

error: Content is protected !!