“Hoy marcamos el inicio de una nueva etapa para nuestro municipio”: Agapito Murillo alcalde de Carepa

Agapito Murillo, es otro de los alcaldes que repite en Carepa, comenzó su discurso mencionando a los niños, y a quien lo acompañaron en la mesa, como el diputado Camilo Calle y Guillermo Rivera presidente de Sintrainagro. Se tomó gran parte del discurso para saludar y agradecer a cercanos, a familiares, alcaldes y exalcaldes.

“Hoy se inicia a refrendar la esperanza entre el pueblo que me eligió. Decirles a todos a los políticos de Carepa y de la subregión de Urabá, que el 29 de octubre terminaron las elecciones (…), hoy los invito a que me ayuden a gobernar, los invito a que entiendan de que Carepa no es de ningún partido político, hoy los invito a que entiendan que la población de Carepa no tienen matricula con ningún partido político, que la única matricula es cuando por preferencia nos elige, hoy he sido elegido dos veces, primero porque así lo permitió Dios y segundo porque así lo decidió el pueblo, pero eso no significa de que Agapito es el Rey o Agapito se va a convertir en el inquisidor de este Municipio”.

Pidió ayuda para gobernar y para arreglar los problemas que viven las madres que no tiene para el desayuno, e instó a quitar el estigma contra los jóvenes de los barrios Chalets.

Dijo que los recursos del municipio son administrados para superar los problemas de los más vulnerables, y llamó a hacer equipo, para salvar el rio de Carepa y dijo que protegerá las casas que están en riesgo. “Solo soy gerente de los recursos del Municipio, mi secretaria ahí está si se estresa mucho la cambio, pero mi administración es para la gente”.

Nosotros tenemos un poco, pero nos merecemos más, voy a construir la plaza de mercado de Carepa y voy a construir la terminal de Transporte de Carepa”, señaló.

Señalo que recuperarán al hospital de Carepa y dijo que ya había conseguido con el ministro de Salud, 5 mil millones de pesos para ampliar el Hospital.

Se comprometió a resolver en gran medida el tema de vivienda, para lo que comprometió a Sintrainagro y los empresarios para cumplir con ese propósito.

Dijo que lo jóvenes serán una prioridad para su Gobierno: “estoy viejo por fuera porque por dentro estoy jovencito como un bebé pidiéndole a Jesucristo que le me vida, que le de salud para seguir aconsejando y seguido de la mano con los jóvenes de Carepa que históricamente le hemos quitado lo que les pertenece, a los jóvenes de Carepa son dueños de un porcentaje del presupuesto del Municipio, y los alcaldes distribuyen el presupuesto a su manera y no tienen en cuenta a los jóvenes”.

Además, se comprometió a los emprendimientos y en especial a los barberos de su Municipio.

Con los adultos mayores, recordó que en su gobierno compró un bus y que ahora y que la casa ahora será mejor: “La casa va a ser una putería, como la casa de los ricos…”.

A los concejales los llamó a trabajar unidos, juntos a sus jefes de despacho.

error: Content is protected !!