la-chiva-de-uraba-caso-karol

“Karol había sido abusada por un soldado y desde entonces entró en depresión”: amiga

El 21 de enero la sepultaron en Apartadó

El 21 de enero del año 2022,  fue sepultada en Apartadó, Karol Dayaña Rodríguez Díaz de 25 años de edad, quien fue hallada sin vida en horas de la tarde del martes 17 de enero la vereda Salsipuedes, sector de La Balsa Baja, en Apartadó.

 La Chiva de Urabá, obtuvo el testimonio de una de sus amigas quien aseguró que cuando Karol Dayana trabajó  en una residencia, fue abusada y desde entonces vivió  recibiendo amenazas por parte de un soldado, lo que habría desencadenado en sus problemas depresivos.

“En una temporada  estuvo trabajando en una residencia en cercanía de la Estación de Policía, un día un sujeto llegó hasta su trabajo, la amenazó y la abusó. Lo más doloroso de todo es que el hombre que le hizo ese daño fue un soldado, debido a esto empezó a recibir amenazas y le causó problemas psicológicos”, relató la amiga de Karol.

Karol, según la amiga,  el soldado  siempre la amenazaba y en varias ocasiones la vio llorando: 

“Ella nos contaba su vida, nos mostró el rostro del militar, debido a esa situación uno no sabe si la mataron o de tanta presión se quitó la vida. En una oportunidad le pedí que denunciara y por temor no lo hizo”.

Comerciantes del sector de la Estación de Policía de Apartadó, certificaron que sí trabajó en una residencia en horas nocturnas, pero desconocen los motivos de su renuncia. 

En los últimos meses Karol Dayaña Rodríguez Díaz, la vieron deprimida, se encontraba en tratamiento psicológico, y era poco comunicativa. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat