moto-robada-la-chiva-de-uraba

La intimidaron durante tres minutos y le robaron la moto

“Que no me hiciera matar me dijeron”

Iap Yuris Caicedo, empleada de Microfertisa, empresa de fertilizantes, participó de una reunió el lunes 11 de octubre del año 2021, en Apartadó, y a las seis de la tarde regresó a Turbo, su lugar de residencia, pero cuando hacía el recorrido en la rotonda del corregimiento El Tres, Turbo, dos jóvenes a punta de arma de fuego la intimidaron y le robaron la moto  N max, modelo 2021, con placa RVB57F, con 2.240 kilómetros de recorrido, matriculada en Apartadó.

“Mientras me hacían caer logré avanzar. Habían muchas personas que iban pasando, yo gritaba que me estaban robando pero nadie me ayudaba ya luego como de cinco minutos  un señor paró, yo quedé en medio de la nada porque nadie me paraba”, le dijo Iap a La Chiva de Urabá.

“Dos jóvenes en una moto me agarraron del bolso, me apuntaron en la cabeza con un arma y me bajaron de la moto, se la llevaron junto con una cadena que tenía puesta”.

Los piratas terrestres huyeron con destino a Apartadó, dejando a su víctima temblando de miedo luego de tener un arma en la cabeza por más de tres minutos.

“Muchas gracias a todas las personas que han estado al tanto y que me han ayudado a difundir la imagen del vehículo, les quiero decir que no sólo son pérdidas materiales sino que también es una amenaza contra el sistema nervioso y hay muchas fallas psicológicas. Sigamos confiando en que el vehículo va a aparecer, de no ser así quedo igual muy agradecida con todas las personas que han estado al tanto y me han apoyado”, señaló en su cuenta de Facebook.

La ofendida estuvo en la Fiscalía para que le recepcionaran la denuncia y le pidieron un historial del vehículo, por lo que tiene que volver, al tiempo que pidió a los ciudadanos no comprar cosas robadas: “No sabemos porque   situaciones han pasado las víctimas”. 

En redes sociales amigos y allegados de Caicedo le han expresado solidaridad y han compartido la información para tratar de recuperar la moto: “No me cansaré dar muchas gracias, y a pesar de todas las circunstancias sigamos con la fe intacta”, señaló.

Gloria Patricia Ochoa Mesa, escribió: “Bendito Dios. Gracias a Dios no te pasó nada. Es triste cuando las personas luchan a capa y espada por obtener sus cositas y llegan amigos de lo ajeno a apoderarse de lo que no es de ellos. Es muy duro, y el daño psicológico qué causan ¿Oh Dios,  hasta cuándo? Adelante nena tus pertenencias aparecerán (…) Da rabia y tristeza estás situaciones”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat