le-quito-la-vida-al-hermano-la-chiva-de-uraba

Le quitó la vida a su hermano y se entregó a la Policía

De una sola cuchillada fue asesinado por su propio hermano Rafael Emilio Quintero de 59 años de edad, lo que sumió en dolor a los habitantes de ese sector, que conocía desde hace muchos años a la familia del hoy occiso y su homicida.

Vecinos, familiares y amigos, aún al cierre de la presente edición trataban de hallar explicación a lo acontecido la madrugada del domingo 19 de septiembre, en una riña familiar que se dió mientras los involucrados tomaban licor en el barrio Vélez de Apartadó.


Sobre el medio día, la Policía Judicial hizo la inspección técnica del cadáver y del sitio.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, Coronel Giovany Puentes, confirmó que el hermano se entregó a las autoridades, pero que los hechos son materia de investigación: “Al parecer fue un hecho de intolerancia, ellos habitaban juntos desde hace muchos años. Posteriormente el agresor se presentó en la Estación de Policía de Currulao y narró los hechos”.

“Rafa”, como lo llamaban los amigos más cercanos, le encantaba la música vallenata en especial de Diomedes Díaz y Los Diablitos, con frecuencia era común escucharle citar el Salmo 91, que compartía con sus allegados a través de las redes sociales.

Sebastián, uno de los hijos del hoy occiso escribió en redes sociales: “Nunca olvidaré todos los momentos bellos y especiales que vivimos contigo y más con tus hijos que siempre diste todo por mí para estar aquí de pie. No podré despedirte, pero haré lo mejor para que te vayas a descansar tranquilo. Te amaré siempre, mi viejo olvidarte será muy duro, siempre le sacaste sonrisa a todo mundo con tus locuras, mi viejo te amo”.

Liud Mila Díaz Martínez, escribió en Facebook: “Rafa descansa en paz, eras el mecánico de mi moto en Currulao; muy triste estás noticias y en estas circunstancias. Fortaleza para su familia”.

Las personas cercanas consultadas por La Chiva de Urabá, coincidieron en señalar que Rafael era amable, divertido y a diario les inculcaba fuerza a sus seres queridos para que salieran adelante.

error: Content is protected !!