le-regalo-una-moto-a-la-novia-la-chiva-de-uraba

Le regaló una moto a la novia y se volvió viral

“Hermoso detalle y que ese amor sea real y para siempre”, fue el mensaje que escribió en redes sociales Geo Cuesta, tras conocer las imágenes que subió en Facebook, el turbeño llamado Licenciado R D Cris Sofi.

La comunidad virtual quedó feliz al notar el amor que tiene el joven por Yarley Perea Martínez:

 “Hoy en este día tan especial quise regalarte un pequeño detalle, aunque es mínimo,  para lo que se merece una mujer como usted,  ya que no solo has estado en las buenas,  sino que en las malas, has sido una mujer leal,  amorosa y llena de muchas virtudes,  por eso te amo, hoy,  mañana y siempre”, le dijo.

La novia publicó en su perfil de Facebook el mensaje y le dio las gracias: “Amor mil gracias por hacer este día muy especial, familia gracias por compartir hoy conmigo. Los llevo en mi corazón y soy afortunada de tenerlos”.

Más de 700 reacciones y cerca de 2 mil compartidas tuvieron en tiempo record. Urabá se enteró de ese regalo, y son muchas las opiniones: 

“Cuando uno está con un hombre en la buena y en las malas ellos saben que uno se merece lo mejor y ellos también”, dijo Jasmin Mitchell. 

Mientras que Isa Hurtado expresó: “Un hombre que me quiera así”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat