Sandra Grajales Torres asesinada en Costa Rica, será traída a Chigorodó

Cuatro mil dólares costará la repatriación. Buscan al compañero sentimental, como autor del crimen

Cómo lo informó La Chiva de Urabá, Sandra Grajales Torres de 33 años de edad fue asesinada al parecer por su pareja sentimental de varios disparos de arma de fuego en la cabeza  a  las 10 y 30 de la noche del viernes 3 de febrero del año 2023,  en San Jorge de Paso Canoas, zona fronteriza de Costa Rica con Panamá.

La hoy occisa llevaba cuatro años viviendo en ese lugar de Centro América, en compañía de un hermano y sus dos hijas, producto de un primer matrimonio. A Sandra le decían de cariño Sammy y su familia la llamaba Chatica, era la menor de tres mujeres.

La familia vive en Chigorodó, y han recurrido a los allegados para conseguir cuatro mil dólares para cubrir los costos del traslado del cuerpo, para lo cual Diana Grajales dispuso del número celular 3118534300, para quienes puedan ayudarles con los gastos.

Moreno es  buscado en Costa Rica, Panamá y Colombia

Medios de prensa de Costa Rica difundieron que Moreno, de nacionalidad colombiana; el presunto responsable del homicidio le  festejó el cumple años a la mujer  un día antes de los hechos. Moreno tendría comportamientos violentos, por lo que los familiares le habrían pedido a Sandra que lo dejara, pero él siempre le lloraba para que le diera otra oportunidad.

El jueves 2 de febrero, Sandra por motivo del cumpleaños conversó con su familia, como lo aseguró  Diana Grajales, hermana de la víctima.

Gladys Grajales, la otra hermana llegó el lunes 6 de febrero a Costa Rica  para hacer los trámites para repatriar los restos hasta Colombia.

Hablaba de su mamá en Facebook

“Mamá con M de mágica mujer, te amo” y “Mamá dúrame para toda la vida, por favor. ‘I love you my life’ (te amo, mi vida)”, son los mensajes que dejó en sus redes sociales para referirse a la autora de su vida.

Los familiares de Sandra esperan conseguir el dinero y repatriar el cadáver en los próximos días para que especialmente su mamá tenga derecho a ver a su niña por última vez y darle cristiana sepultura en su natal Chigorodó.

error: Content is protected !!