inecita-yo-soy-betty-la-chiva-de-uraba

Se nos fue «Inesita»de Yo soy Betty, la fea

La actriz, cantante y locutora colombiana Dora Cadavid, falleció a los 84 años de edad en la Clínica Shaio en Bogotá. Recordada por su papel de Inés Ramírez (Inesita) en Yo soy Betty, la fea en 1999 y Cecilia de Vallejo en Café con Ároma de Mujer en 1994.

La paisa nacida en Medellín, críada en el barrio Manrique, murió el lunes 31 de enero a causas asociadas a su difícil condición pulmonar.

La mujer estaba internada en el hogar geriátrico Santa María de Bogotá, puesto que su único hijo, también actor, Moisés Cadavid ( Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid) había fallecido en el 2012 en la ciudad de Barranquilla, como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Foto cortesía Tapatalk.com

Dora dejó de trabajar hasta el año 2017. Vivió con su nuera y nieta, pero por decisión propia se alojó en un asilo en el 2018: «Yo dije que no quería seguir viajando pero mis sobrinas estaban muy preocupadas para que no viviera sola. Pero pensé que no quería ser una carga para nadie». «Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo» expresó en una entrevista concedida al Canal 1.

Sus sobrinas, las actrices María Cecilia y Ana Cristina Botero dieron la noticia a la opinión pública.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat